Ponentes 2015

JAVIER TEBAS

Javier TebasJavier Tebas Medrano es socio – director del despacho Tebas & Coiduras – Law Sport y ejerce como profesor en diversos Máster y Títulos de experto Universitario. Además es miembro de varios Consejos de Administración de entidades nacionales y extranjeras. Actualmente ejerce el cargo de presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Cuenta con una amplia experiencia profesional, desarrollada tanto en diferentes Colegios de Abogados de España como en el ámbito internacional. Fue representante del denominado G-30 (que aglutinaba a la mayoría de los Clubes/SAD de Primera y Segunda División) y ha ejercido como asesor jurídico y abogado de numerosos Clubes de España y Sudamérica.

Es ponente habitual en eventos organizados por medios de comunicación, Universidades, Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales y deportivas, además de ser autor de diferentes publicaciones especializadas y artículos de opinión.

DAVID ESPINAR

david 1Periodista y consultor de RSE, director de comunicación e imagen de Ronaldo Nazario durante cuatro años y jefe de prensa del entrenador del Real Madrid, Wanderley Luxemburgo, y los jugadores Roberto Carlos, Robinho y Júlio Baptista. Asimismo, fue asesor de los futbolistas Ronaldo Nazario y Zinédine Zidane en sus actividades de carácter humanitario y especialmente en su condición de Embajadores de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Ha sido director general y consejero en diferentes organizaciones y conferenciante en diversos másters, jornadas y foros empresariales y universitarios.

SERGIO BERNUÉS

Sergio BernuésDirector General de Marketing de Pymes Consultores. Fundador del Grupo Diferentia.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Diplomado en Ciencias Empresariales. Máster ESIC en Gestión de Marketing y Dirección Comercial.
Profesor del área de Posgrado de ESIC Marketing and Business School y de la Universidad de Zaragoza.
Tiene una amplia experiencia en el diseño e implantación de soluciones de consultoría  y formación para empresas e instituciones Españolas e Iberoamericanas.
Conferenciante internacional, en los últimos años ha sido ponente en un centenar de foros empresariales en España e Iberoamérica.

DIEGO MARRO

MarroDiego Marro Ramón es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad de Ginebra, Suiza. De 2008 a 2011 fue el primer vice-decano de Farmacia en la Universidad San Jorge, Zaragoza, dirigiendo la implantación inicial del grado. Actualmente, dirige el Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia de la Universidad San Jorge. Es además coordinador del servicio PACMI (Programa de Aseguramiento de la Calidad del Medicamento Individualizado) en esta Universidad.

Compatibiliza estas funciones con la de gerente de Marro Salud y farmacéutico adjunto en Farmacia Marro, Huesca.

Diego Marro es miembro de la ejecutiva de la Fundación Pharmaceutical Care-España, miembro fundador de la Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia, vocal de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas, vocal de la Sociedad Internacional de Formulación Magistral y Académico correspondiente de la Academia de Farmacia “Reino de Aragón”.

CARLOS LARRAZ

Carlos IdeandandoCarlos Larraz Nasarre es Licenciado en Administración de Empresas, Máster en Gestión Internacional y Comercio Exterior, Máster en Internet Business (ISDI) y tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos, consultoría y e-ecommerce.

Carlos y su socio Antonio Escartín decidieron lanzarse a la piscina del emprendimiento “por amor al arte”. Después de años hablando de montar un proyecto juntos, la idea que les terminó de convencer fue la de Funiglobal, un proyecto que surgió en septiembre de 2011, tras visualizar una oportunidad de negocio y tener un espejo muy claro en el líder americano, empresa con una facturación cercana a los 300 millones de dólares.
El suyo es un proyecto 100% aragonés, que posee actualmente oficinas en Huesca y Zaragoza. Lo que hacen es vender online sus productos, principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la decoración festiva.

JOSÉ MARÍA VIÑUALES

BadaJosé María Viñuales, director comercial de Bada Hispanaplast.

El espíritu innovador y la flexibilidad son las claves del éxito de Bada. No sólo porque son decisivas para el desarrollo y la elaboración de sus productos, sino porque caracterizan su forma de hacer las cosas. Trabajan día a día para seguir optimizando y hacer más eficaces la tecnología, procesos e infraestructura, puesto que consideran que soluciones a medida no son meramente compuestos especiales para todo tipo de aplicaciones y mercados. A la par que ofrecen un servicio individualizado y orientado al cliente y que trabajan de acuerdo con unos estándares de calidad muy elevados, pretenden en el futuro liderar el mercado como productores innovadores de compuestos especiales y aumentar sensiblemente el valor añadido para sus clientes.

JARA OLIVEROS

JaraJara Oliveros es Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Químico y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Desde los 16 años amante de la pastelería y desde 2011 volcada de lleno en el mundo de la repostería creativa hasta que en 2013 formó su propia empresa, Conzietos de Azúcar, junto con su socia. Ha realizado cursos con profesionales nacionales e internacionales relacionados con el mundo de la repostería creativa.

En Conzietos de Azúcar se puede encontrar todos los materiales para elaborar en tu casa tus creaciones, además de tener una gran variedad de cupcakes preparados y listos para llevar a diario, también galletitas y quiches saladas.

LORENZO URROZ

Lorenzo Urroz

Agricultor, de 64 años de edad, que compatibiliza su profesión habitual con la empresa familiar consolidada del Molino de olivas de Bolea. Además es responsable de la Cooperativa de Cocebo de cerezas de la misma población.

La almazara data de 1940 con distintos tipos y formatos de aceite de oliva virgen extra de gran calidad. En estos últimos años ha modernizado sus instalaciones, ampliando sus redes de distribución y comercialización, adaptándose a las necesidades del consumidor con su producto de calidad.

MÓNICA LIESA

Mónica LiesaDiplomada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Zaragoza, guía de Turismo Comarcal y propietaria de un negocio de turismo rural.

Tras tomar la decisión de vivir en mi pueblo natal, desde el año 2002 y hasta la actualidad, ejerzo mi labor como guía en el Castillo de Loarre.

A partir del 2010 compatibilizo este trabajo con la gerencia de Casa Lerín, una casa rural con encanto que trata de acercar a nuestros visitantes, la vida en las zonas rurales además de dar a conocer nuestro rico patrimonio cultural y natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s