IDEANDANDO PLUS: DESARROLLANDO NUESTRA RED DE CONTACTOS
Después del éxito de IDEANDANDO: I Foro de empresa y autoempleo, en el que cerca de 250 emprendedores se dieron cita para reflexionar sobre la empresa y el autoempleo, las acciones continúan con IDEANDANDO PLUS.
El Área de desarrollo de la Comarca de la Hoya y Adesho desarrollarán entre Enero y Marzo de 2013 , una serie de sesiones de Networking en el Centro Cultural El Matadero, con objeto de fomentar la cooperación y la creación de sinergias entre las empresas de la comarca.
Se trata de promover la interrelación para establecer relaciones y no de intercambiar tarjetas, por lo que todo el programa se articula en la línea de ayudar a los asistentes a desarrollar su red de contactos con objeto de colaborar en proyectos comunes y obtener un beneficio mutuo.
Pingback: IDEANDANDO+ | PP Almudévar