Ponentes Ideandando 2017: BELIAN MARTINEZ (Guara Norte)

Guara Norte es una empresa de Turismo Activo con domicilio social en Huesca y ubicación en Sabayés y municipios de Nueno. Nuestro principal objetivo es dar a conocer el patrimonio cultural, natural y deportivo de nuestro magnífico entorno, ofreciendo jornadas de ocio, educativas y deportivas, divertidas con la máxima seguridad. Hemos apostado por el desarrollo turístico de una zona de la Comarca de la Hoya de Huesca menos conocida y valorada que sin embargo posee una riqueza natural, deportiva y cultural, sorprendente. Por supuesto extendemos nuestra oferta de servicios al resto de la provincia, la Sierra de Guara o el Pirineo, adaptando nuestras actividades tanto al público infantil, como adulto.

Fundada en 2014, es nuestro tercer año de vida y nuestra 4ª temporada de actividad. Hemos ampliado nuestra oferta de actividades y servicios, incluso hacia otros sectores como la hostelería, así como nuestra zona de actuación.

Barranquismo, vías ferratas, senderismo, piragüismo en aguas tranquilas, orientación, talleres educativos, gymkanas, formación técnica, teambuilding, etc…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s