Ponentes Ideandando 2017: RAÚL DE SANTOS LORIENTE (UR Pirineos)

La principal actividad de UR Pirineos es el turismo activo ofreciendo un gran abanico de actividades de aventura en aguas bravas (Rafting, Hidrospeed, Kayak, Canoa…) y de montaña (Descenso de Barrancos, Vía Ferrata, Escalada, Senderismo…) proponiendo actividades y paquetes multi-aventuras a varios tipos de públicos. La empresa se ubica en Murillo de Gállego, en un entorno natural, singular y autentico – el Reino de Los Mallos -, ideal para la práctica de todos los deportes de aventura con una gran oferta complementaria turística y cultural.

UR Pirineos busca ofrecer un servicio de alta calidad, en el material, en la logística, contando con un gran equipo humano. La mayoría de las actividades ofertadas cuentan con varios niveles de dificultad lo que permite personalizar cada experiencia en función del tipo de cliente.

Con afán de seguir creciendo y mejorando sus servicios, la empresa de Turismo Activo se refuerza con la cualificación de Agencia de Viajes en 2017.

UR Pirineos busca avanzar hacia la sostenibilidad actuando con responsabilidad y ética. Sus esfuerzos se basan en tres ángulos: ambiental, social y económico. De esta manera se pretende minimizar el impacto medioambiental y contribuir a la conservación del entorno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s